12 de diciembre de 2009

PEÑARTEA-CARRASCAL


PEÑARTEA-CARRASCAL

Conej@s y demas animalejos de la montaña: hoy para intentar seguiros el culo hemos ido a escalar a Pamplona, saliendo de Vitoria con 3º C de na, y hemos empezado a trepar con 5º C, había solete pero era una especie de cañon y corría el viento que jodí...... la tia Glori en alguna vía casi hace la bandera y desplega las alas junto con los buitres que teniamos encima de la cabeza, y alli estamos la Hidou y yo con el plumas y haciendo palmitas para calentar, casi nos liamos a patadas para poder calentar los pies y calzarnos los gatos. Despues de hacer la gallina, te toca a ti me toca a mi colgar las chapas, nos dispusimos a abrir un pedazo de viote, joer.... si parecia que escalabamos a camara lenta y de repente bum... un golpe de viento norte que se metia por todos los recobecos y apretando el culo para pegarse a la pared, Hidou.... al lorete que me las piro, bueno mejor dicho acabo esta pu.... via y nos vamos a casa a meternos debajo de esa gran mantita y poner la cale a tope. Y todo eran recuerdos, buenos como no!!! hace 5 días estamos con un calor que lo flipas y escalando en suje con el chaleco por el peñon de ifach... y que recuerdos cuando me queria levantar de la cama y empezar a asesinar a todos los que estaban txillando como locos jugando al asesino... jo tios esto hay que repetir asi que el 1 de enero cogemos los bartulos y nos presentamos donde haga falta, eso si porfavor contratar un Solete como el de estas vacatas que el buen humor y la motivación la ponemos nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario