6 de abril de 2010

SEMANA SANTA EN MARGALEF

MARGALEF

RECUERDOS, recuerdos que siguen latentes, duros entrenamientos, qué fuertes estabamos fisicamente... nos comíamos las vías y ahora... regresamos con la misma alegría pero....
¿han puesto más bidedos en las vías?
¿por qué me cuesta tanto encadenar?
Si algo me ha enseñado la escalada es que el listón lo ponemos nosatras , no importa cuan dura sea la vía sino el resultado anímico que nos aporta, "sensaciones".
Hay lugares que dejan huella y Margalef se lleva la palma. Es un placer el poder compartir esta escuela con buenos amigos, donde el calor humano supera todo tipo de graduaciones, donde lo verdaderamente importante es disfrutar y no aparentar.
Nos presentamos ante la pared con nuestros miedos, eufórias, simplemente, con lo que somos y ésta a cambio nos reporta: "SENSACIONES".
Para terminar agradecer a Javi, Toni (Madriles) el espacio compartido, las cerves en el bareto... Queda demostrado que hay gente de "Septimo grado" que se junta y disfruta con personas que intentan dar todo lo que pueden aunque no lleguen a ese grado, o quién sabe... si en un futuro cercano... ese listón...

1 abril
2 abril
3 abril
4 abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario