30 de mayo de 2011

GRATAL

Gritos ensordecedores salen de dentro....se quejan...y con razón. Son los musculos de mi cuerpo que piden un día de reposo y tranquilidad, lo han dado todo este finde en las duras vias gratalianas y en este momento necesitan respirar y coger fuerzas para el siguiente asalto.


Escuela dura donde lo más fácil para calentar son dos 6b+, asi que el sábado a la tarde y tras un bañito en el pantano comenzamos a apretar. Los dos 6b+ salen a vista y para cuando nos damos cuenta el Titan ya nos ha puesto los deberes, nos deja un 6c listo al top rop con vistas a proyecto para el domingo.

Disfrutamos de una comida, merienda, cena estupenda gracias al juguetito que Siete le ha regalado al Titan y con un olor a Tanos que lo flipas nos piramos a la piltra, que mañana pinta apretador.
Caliento por el 6b+ y me piro directa al 6c. Después de sacar la parte más técnica prosigo y no logro recordar los cantos, asi que me destrepo dos chapas hasta encontrar un reposo y tiro para arriba... toco y retoco pero hoy va a ser que no me llevo un pastelito, me paro y tras el merecido descanso encadeno. Idoia, ya tiene preparado su reto: 7a de diedro técnico, donde tienes que pegarte con loctite los gatos para poder continuar. La tia resuelve toda la parte técnica y llega al reposo, que no es otro que un bloque donde te pones a caballo para arremeter el final de via, una placa desplomadita que te pone los brazos finos antes de chapar la R. ZORIONAK RUBI!!!!!!!!!!!!!
Primer 7a a vista para la Rubi (bueno al flash, en mi opinión cuasi a vista ya que los cantos se veían desde el suelo, la cuestión es poner el cuerpo y pies como los pones para poder conseguir chapar y seguir). Im-presionante, tanto la técnica como la resistencia... y luego dice que no le van los desplomes. La madre que la p..... Eres flipante txurri, menos mal que no te gusta la deportiva...

Zorionak también a los titanes que encadenaron "Volumen brutal"7a de los que te dejas brazos, ya que la via no sé si llega a los 35m. Y un super zorionak a nuestra Siete que esta haciendo una progresión sin precedentes por el encadene de 6b+"Drako". Machine... sigue así que me tienes que poner las chapas en el 6c.

Finde pretador donde creo que es la primera vez que pruebo 2 7as en el mismo día y la rubi 3. Siempre digo la frase de Yo más, pero esta vez la Rubi se lleva los honores, tía eres mi idola y que sepas que Siete y yo nos vamos a hacer un poste tuyo, ja.ja.....

5 comentarios:

  1. Os vais a hacer un poste para sujetar algo o un poster para poner sujeto. Ja, ja, ja...
    Estoy que no puedo ni escribir me duelen los brazos por todos sus rincones. Es que ayer lo di todo, todo...
    Felicidades a todas esas neskalatzailes por sus sensaciones en la pared...
    Idoia.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena hermanas, pretais que da gusto veros....
    Ido 7a a vista. Siete y su mutacion. Ana, luchadora a muerte, eso vale mas que cualquier encadene.
    Bsks mñkos. Marian.

    ResponderEliminar
  3. BUENO DISCREPO CON LO DE A VISTA, SOLO TENIA QUE SEGUIR LAS INDICACIONES. ES UN PLACER QUE TE CUIDEN ASI DE BIEN.

    ResponderEliminar
  4. Como pretan las tordicas del Titán!!Con este nivel de nescaladoras al lado es imposible no subir de grado!!Yo ya tengo el body preperado pa la siguiente...
    Por cierto, no sé si poner un poste,hacerme un poster o reservarme para el postre...que opinais?
    Y que cumplass muchosss másss!Dale ahí Diego!!
    Ala pues,que la gozeis!que cuadrilla más guapa!! ya te digo, eh Ana!!Achuchones pa toss!!
    Siete

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo!!!SIETE, cuadrilla conejil pa siempre, aunque "siempre" sea relativo en nuestro lenguaje(mejor "el momento"). Por cierto, poste con poster despues del postre, pero de todos los conejos, of course (molaria esa foto de los saltos en el Peñon)que no????

    ResponderEliminar