21 de octubre de 2011

SECTOR PREHISTORIA YA ES HISTORIA

ESCUELA DEPORTIVA DE SAN FAUSTO
Intentamos seguir motivandonos en esta guerra de pike sano Idoia versus Ana. Hace poquito que hemos encadenado dos de las vias más duras del sector prehistoria en sus diferentes estilos, Idoia su peazo plaka inmunda de 6c "Martaren Begiak" y yo la panza con peazo paso a bloke de 6c+??? (sin confimar, me da igual que lo decoten a 6c, el paso merece la pena probarlo) de la segunda via del sector que no tiene nombre, dcha. de Afrikako Kiskurra y que va a la misma reu.

Ana en "Mijen" y Elzbieta en "Martaren begiak"
 Alli nos encontramos de nuevo para seguir probando... calentamos y pronto nos metemos en la Mijen (6c), más fácil que su vecina Marta que Ido alicata en un sin plus sin enterarse. Comienzo y la via es eterna, 33 metrakos con varios pasos que hacen que me pare un par de veces antes de txapar la cadena. Esto huele a derrota y no hemos echo más que empezar,  en cuanto al pike Idoiano... ya que la pedorra de la Hidou más motivada que nunca (como me mola!!!) sigue encadenandose a vista todos los 6b+/c de la izq. y yo no consigo encadenar NI UNO!!!, llego a cadena tras pararme un par de veces si no son tres.

Con el antebrazo dcho. como una porra, me descalzo los gatos tras realizar la sexta via y ahí está el torpedo de la Rubia, que para descalentar se mete a vista en el 6b de "Iragana eta geroan" y lo alicata sin miramientos. Pues menos mal que no le van los desplomes!!! Porque hemos de decir que la sección final de esta via desploma un ovario....

    Me encuentro feliz, la txurri todo a vista y yo me he esforzado al maximo en estas plakas exigentes y largas. Me encanta la Motivación que desprenden las personas cuando se encuentran pletóricas. Ahora te reto a ese desplomito con bloque a ver que me cuentas rubi, te atreves???

3 comentarios:

  1. Ese desplomico de bloque creo que lo tendre que pasar con el alargapenes, espada laser, o levitando. Porque despues de verte como apretaste tú, creo que va a ser una odisea. Pero, como bien sabes cuando las palabras, a que no..., se juntan en una frase nunca o casi nunca me puedo echar atras.
    Pues a probarla!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahi te quiero ver campeona, yo cuando encadene la Mijen intentaré darle de nuevo a la Marta, a ver si le veo algun tipo de color...aunque me da tilin...tolon por el vuelonnnn

    ResponderEliminar
  3. Que la pruebe, que la pruebe
    A que no hay ovarios...
    negro

    ResponderEliminar