10 de octubre de 2011

VIA CHOPER EN RIGLOS

Decididas a probar el Mango del cuchillo y la fisura de la uña, tuvimos que frenar las ansias y después de llegar a pared con los friends colgando (encima los grandes) una cordada se nos había adelantado, asi que decidimos entrenar para las 12 horas de riglos (un poco prematuras) con friends y todo. Cinco larguitos, donde la pulidez del 1º largo hace competencia al anuncio del Pronto (tu pasa el paño y...). Nuestra competencia, cordada aliada Siete-Titana entrenaron en la Todo tiene Fin. El Pique Sano esta servido!!!!!
Volveremos a decir: EN RIGLOS.... VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!
Probamos la super camiseta BIO NIC, que ni frio ni calor, que si te mantiene a 36º el cutis, que si.... la verdad es que super contentas pero con la torrada calor que nos caía, tanto la Ido como yo pasamos calor aunque no nos fundimos.

2 comentarios:

  1. Parecemos la "emakume bionikoa", con lo que me gustaba a mi esa serie de pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Tu si que estas bionika ultimamente, que no dejas 6c sin alicatar... asi que me tengo que defender con mis mejores armas en vias desplomeras, y aun asi... ni x esas.

    ResponderEliminar