31 de enero de 2012

CAMBIO BOTAS TRAVE POR PIES DE GATO

(Trio de ases, Maite, Rubi and More)
Un año ha tenido que pasar para calzarnos las botas y esquis de travesía!!! pero quién dijo que los pies de gato era lo más incomodo y doloroso del mundo?? Qué me decis del placer que produce quitarse las botas de esqui?? y sobretodo descubrir que no sólo no tienes ampollas sino que tampoco te ha salido ningún morao en la espinilla. Falso!!!! mi equación demostrable cada vez que hago esqui de trave es la siguiente:
BOTAS DE ESQUI= AMPOLLA DE LA MUERTE O U Y MORAO EN LA ESPINILLA
El sábado despues de descartar todos los recorridos que nos apetecían hacer por falta de nieve decidimos que las probabilidades de exito subiendo a la raca eran 100%.


Este es el aspecto herboso que presentaba la subida al Pico Los Monjes, da pena penita pena, penaaaaa!!!
Desde el parking de Astún y subiendo fuera pistas todo el tiempo que pudimos, con cuchillas desde que salimos, llamemoslo precaución en demasia, llamemoslo miedo a resbalar sin remedio, comodamente alcanzamos la preciosa??? cima de la raca (cutre caseta con antenas radioactivas....).
Maite eta izotza



Vista la escasez de nieve, el frio que hace, el daño de las botas... quiero volver a calzarme los pies de gato!!!!

4 comentarios:

  1. sol todos los dias sale el sol.
    Esa Maite que es una campeona de la vueltas maria. Joe, Silvia va a tener razón...es buena en todos los deportes...
    Quiero mas... siempre mas...
    La mujer sin fin.

    ResponderEliminar
  2. Ya voy a hablar yo con Silvia, que por cierto, lo de Austria (o donde fuera) ere coña, no se va.
    El sabado fue un gran dia, muy completo, sobre todo para una torda que se inicia en el mundo de la travesia; cuchillas, crampones, pioleto, ... y yo que queria ir con lo puesto! me falto tirarme por la tsirrista, pero bastante tenia yo con hacerme amiga de la Maria.
    Mila esker, oso oso gustora ibili nintzen. A ver cuando volveis a sacarme de paseo. Yo tambien quiero mas!

    ResponderEliminar
  3. Maite, maitasunez Berniren pare zabiltzalako kirol guztietan. Denak hain ongi ematen zaizkizunez.

    Sakatu Maite eta izotzaren gainean eta gozatu.
    Muxu.

    ResponderEliminar
  4. Joe, mu guapo, pofesionala ta dana ematen dut!! ea noiz aurkezten didazuen Berni, grabazio egunean ez nuen ikusi.
    Milaesker artistas. muxu

    ResponderEliminar